2 may 2008

To be or not to be....


To be or not to be, esa es la cuestión, y diréis por que esa pregunta?. Muy fácil llevo ya tiempo en el que me doi cuenta que nada de lo que quiero conseguir me sale bien y que cada cada vez que parece que el camino se pone bien, algo falla y vuelvo al punto de partida, y cada vez aparezco en un punto mas bajo de la escalera y por mas que lo intente no avanzo ni un paso a pesar de mis esfuerzos y reiterados intentos de avanzar como sea.

No se por que me ocurre esto, quiza sea que necesito cambiar de aires empezar de cero en otro sitio distinto solo, sin las influencias que pueda tener aquí, no lo se, pero lo que cada vez parece mas claro es que aquí tengo la sensación de estar rodeado de algún tipo de digamoslo "mal rollo" que no me deja avanzar, con esto no quiero decir que aquí todo sea malo, ni mucho menos, aquí tengo grandes amigos y gente que realmente me ayuda en momentos de necesidad, pero parece que todo eso no es suficiente y que el final de este agobiante túnel no llega nunca.

Por este motivo últimamente me estoy planteando muchas cosas muy seriamente, y como buen libra que soy miro los pros y los contras, quizás demasiado bien mirados, lo se , mucha gente me diría lánzate a la piscina haz lo que creas que es mejor para ti, aunque la gente no lo entienda, si tu crees te hará bien hazlo. Pero a veces soy muy cobarde para los grandes cambios, por eso mismo podría ser estuviera así estancado en un punto muerto de mi vida del cual no puedo salir ni coger desvío alguno.

Quizá debería echarle huevos y coger el toro por los cuernos y que salga lo que tenga que salir, total peor de lo que están ahora las cosas no creo se puedan poner, o si, pero mejor no pensar en eso, ahora lo que importa es tomar la decisión que sea correcta y empezar una nueva vida donde por fin las cosas salgan como quiero o si mas no al menos no me salgan tan mal como hasta ahora me viene ocurriendo.

La ultima palabra la tengo yo lo se, solo espero que mi decisión sea correcta y encuentre por fin mi camino de baldosas amarillas que me lleve a mi mundo de Oz, donde pueda ser yo mismo y pueda tener una vida normal.

No hay comentarios: